En México la edad mínima para iniciar el trámite de tu pensión ante el IMSS es de 60 años. Sin embargo, muchos mexicanos desconocen los requisitos completos para obtener su pensión como lo es la vigencia de sus derechos, la cantidad de semanas cotizadas, que sus datos estén correctos en el sistema, e incluso si pueden hacer que su futura pensión sea mayor.

Para que un mexicano conozca si cumple con los requisitos, en C&G Asesores Expertos en Seguridad Social, ofrecemos un Estudio de Pensión para que las personas conozcan si son candidatos para iniciar el trámite de su pensión inmediatamente. Adicional, se les otorga un Cálculo de Pensión para que conozcan el monto real que recibirán mensualmente.

Las asesorías que se ofrecen en C&G son completamente gratuitas, y en caso de que los visitantes decidan un acompañamiento profesional para el trámite de su pensión, no se les cobra ningún peso por adelantado, con esto se puede asegurar que el servicio que reciben de parte de la agencia es completamente seguro y profesional.

Tal vez pueda interesarte: ¿Por qué aumentaron los montos de la Modalidad 40 en 2023? Aquí te contamos

Un trabajador informado puede tomar mejores decisiones para su futuro, por ello en nuestras asesorías explicamos a detalle los resultados del estudio y cálculo de pensión, para que así las personas estén completamente seguras de que es lo mejor para ellos y sus familias.

Sí estás interesado en obtener un estudio de pensión puedes acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Calz. de Tlalpan 679, Álamos, Benito Juárez, C.P 03400 Ciudad de México, cerca del metro Xola. Solamente debes llevar:

  • Número de Seguridad Social del IMSS
  • CURP

Recuerda que para ser candidato a pensión debes tener mínimo 60 años y mantener la vigencia de tus derechos. En caso de que tengas más de 5 años inactivo también podemos ayudarte con la reactivación e incluso darte de alta con la Modalidad 40. Agenda tu asesoría hoy mismo.